Enhorabuena a todos nuestros alumnos que se han presentado a la convocatoria de diciembre para los exámenes de Cambridge B2 y C1. ¡100% de aprobados!


El «Blue Monday» o «lunes triste» en español es un término que aplicamos al tercer lunes de enero por ser el día más triste del año. El término fue publicado por primera vez como parte de una campaña publicitaria de Read more…


Uno de los propósitos que nos hacemos todos los años es aprender inglés o mejorarlo. ¡No lo dejes pasar! En nuestra web seguro que encuentras el método que mejor se adapta a tus necesidades.


¿Todavía no has escrito tu carta a Santa Claus? ¡No te preocupes, que estás a tiempo! Descarga una plantilla para rellenar o escribe tu propia carta.    


Llegan las vacaciones de Navidad y queremos informaros de que permaneceremos cerrados durante las vacaciones escolares, es decir, del miércoles 23 de diciembre al domingo 10 de enero de 2021, ambos inclusive, comenzando las clases el lunes 11 de enero Read more…


Los tiempos cambian y nosotros con ellos. Hemos puesto en marcha las Pre-school Online Classes, unas clases online diseñadas única y exclusivamente para los más peques de la casa. Nuestra profe Emma será la encargada de transmitir una clase divertida Read more…


No os perdáis la entrevista de nuestra Directora Liz Dilley en Radio Studio 88. Os dejamos el audio completo para que podáis saber un poco más de nosotros, de la metodología que seguimos en nuestras academias de Bezana y Renedo Read more…

Official Oxford Examination Centre